martes, 14 de junio de 2011

REALIZACIÓN DEL PRIMER CÍRCULO DE ESTUDIO SOBRE LAS EFEMÉRIDES DEL MES DE JUNIO

En su novena semana de actividades se llevo a cabo por los vencedores asistentes y el facilitador, la primera reunión de círculo de estudio para el análisis de las celebraciones de mayor transcendencia a los venezolanos-bolivarenses en el mes de junio.


Estas actividades estuvieron comprendidas por exposiciones, debates y sesiones de preguntas y respuestas. Los temas tratados esta semana fueron el asesinato de Antonio José de Sucre en las Montañas de Berruecos el 4 de junio de 1830; el natalicio del más insigne artista de nuestra Ciudad Bolívar: Jesus Soto; y la celebración el 5 de junio del día mundial del ambiente.

Las exposiciones estuvieron a cargo de las vencedoras Marily Zerpa y Militza Godoy, y el debate en conjunto con las sesiones de preguntas y respuestas estuvieron bajo la responsabilidad del facilitador Marlon Sifontes.

Igualmente durante esta actividades los vencedores actualizaron la cartelera colocando imágenes y reseñas alusivas a las fechas que se celebran durante  los días que corresponderá a la decima y undécima semana.



“EXCELENTE TRABAJO VENCEDORAS, NO DESMAYEN  Y LOGRARAN LA VICTORIA”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario